22 de Enero de 2018

Deportes

Con goles argentinos, Xolos le quita lo invicto a Rayados

Tijuana se colocó temporalmente en la cima del torneo Clausura de la Liga MX

Juan Lucero (rojo)  conduce la pelota en al partido que su equipo, Xolos de Tijuana, derrotó a Rayados de Monterrey, en la jornada 8 del torneo Clausura de la Liga MX. (Jammedia)
Juan Lucero (rojo) conduce la pelota en al partido que su equipo, Xolos de Tijuana, derrotó a Rayados de Monterrey, en la jornada 8 del torneo Clausura de la Liga MX. (Jammedia)
Compartir en Facebook Con goles argentinos, Xolos le quita lo invicto a RayadosCompartir en Twiiter Con goles argentinos, Xolos le quita lo invicto a Rayados

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con goles de los argentinos Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana acabó con el invicto de Monterrey al vencerlo por 2-0 el viernes, en un partido por la octava fecha del torneo Clausura 2017.

Lucero abrió la cuenta a los 16 minutos aprovechando un centro de Malcorra, quien le dio rumbo definitivo al encuentro con un tanto de tiro libre a los 66.

Tijuana, que sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos, llegó a 16 puntos para colocarse como primero de la clasificación con la misma cosecha que Toluca, que tiene pendiente su encuentro de esta fecha.

Monterrey, que junto con Santos llegó invicto a la fecha, perdió esa condición y se quedó estancado en 13 puntos, como cuarto puesto, a la espera de los demás resultados.

Xolos se fue al frente en el marcador, cuando Malcorra llegó a la línea de fondo por el costado izquierdo y mandó un centro hacia el área chica, donde Lucero remató de pierna derecha. Su tiro entró pegado al poste derecho de la portería de Hugo González.

En el segundo tiempo, Malcorra cobró una falta en las afueras del área y mandó su disparo pegado al poste izquierdo de González, quien alcanzó a desviar la pelota pero no pudo evitar el tanto.

(Información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios