Tuca pide revisión de jugada en la que se lesionó Gignac

Solicitó a la Comisión Disciplinaria intervenir para emitir una opinión sobre

|
André Pierre Gignac, delantero de Tigres de la UANL, salió lesionado en el partido de la final, frente a ´ Águilas del América. Tuca Ferreti, DT de Tigres, pidió revisar el arbitraje. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio González/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- André Pierre Gignac fue traslado al hospital después de que salió lesionado del cráneo y las cervicales tras un choque con Bruno Valdez, durante la Final de ida del Apertura 2016 entre América y Tigres.

Ricardo Ferretti, en conferencia, solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la jugada en la que el delantero francés abandonó el terreno de juego.

"Por una lesión de un jugador que está en el hospital quiero solicitar a la Disciplinaria la revisión de la jugada", dijo un 'Tuca' serio que espera la pronta recuperación de su ariete estrella.

"Ahorita está en el hospital y es un hombre fuerte, esperemos que pueda recuperarse pronto, pero solicitó a la Disciplinaria la revisión estas jugadas".

André Pierre se perdería la vuelta navideña el 25 de diciembre en el Volcán, baja que lamentaría un paternal 'Tuca'.

"Me preocupan todos mis hijos y él (Gignac) es uno de ellos; esperamos noticias y ojalá sean positivas. Tenemos que esperar 24 horas para saber cuál es la situación".

Sobre el partido, Ferretti no le dio vueltas, aunque desea que su cuadro pueda retomar el nivel que los tiene el la pelea por el título.

"Nosotros venimos de una altitud, nos pesa un poco, con un equipo de tanta dinámica, espero que con el partido de hoy podamos retomar el nivel".

Y continuó: "Hay que buscar mejorar en todos los aspectos, en todas las líneas se debe funcionar adecuadamente. Son cincuenta-cincuenta las posibilidades".

Lo más leído

skeleton





skeleton