Venados Cantera sale airoso ante Pachuca Cancún

El equipo yucateco sub-13 logró la remontada para vencer 4-2 a los tuzos, en la Liga Nacional Juvenil.

|
Venados Cantera Sub-13 logró una sufrida victoria ante Pachuca Cancún, para poder sumar tres puntos importantes.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Se reanudaron las hostilidades en la Liga Nacional Juvenil, donde varios clubes yucatecos tuvieron actividad sobresaliendo las victorias de Venados FC Cantera, Rayados Mérida y Atlético Newell Mérida. 

Venados Cantera, Sub-13, fueron los primeros en el escenario, quienes en un partido lleno de emociones se agenciaron las tres unidades ante Pachuca Cancún.

Apenas corría el minuto seis cuando Julio Calletano anotó con la cabeza para la causa cancunense; sin embargo, los astados buscaron rápida reacción cuando un minuto después anotaron el empate que fue invalidado por posición adelantada.

El panorama comenzaba a complicase, la visita amplió la ventaja vía Argenis Arenas quien anotó desde los once pasos.

A los 34’, Alan Avilés acortó la distancia en el marcador tras ‘picar’ la pelota ante la salida del portero rival y terminar así la primera mitad.

En el segundo lapso el capitán Jacobo Mauricio anotó en par de ocasiones y condujo la remontada; posteriormente, el recién ingresado Luis Tec puso el 4-2 definitivo.

Por otro lado, la Sub-15 encaró al mismo rival pero en su respectiva categoría. El partido fue muy trabado desde el inicio, la defensa local comandada por el capitán Alexis Piña se mostró muy atenta ante los embates del rival.

El tiempo regular terminó con empate sin tantos, por lo que el punto extra se tuvo que definir en penales y terminaron en favor de Pachuca Cancún.

En Motul, el conjunto de la pandilla no tuvo problema alguno y superó, 4-1, al combinado de Pumas Cancún, en Sub-13.

Mientras que en Sub-15 los de la sultana del norte igual salieron airosos de su compromiso y terminaron ganando, 3-1, al conjunto felino. Finalmente, Atlético Newell Mérida consiguio importante victoria, 2-1, ante América Mérida, en Sub-13, mientras que en Sub-15, cayeron 2-0 ante los azulcremas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton