Ante la falta de patrocinadores, los Lobos BUAP 'botean'

Esta iniciativa consiste en realizar donaciones mediante depósitos bancarios.

|
Ante la falta del patrocinio de una televisora, el Patronato de Lobos creó la campaña de “Lobo Aportación”. (Mexsport).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Ante la falta del patrocinio de una televisora, el Patronato de Lobos creó la campaña de “Lobo Aportación”. Esta iniciativa consiste en realizar donaciones mediante boteo y depósitos bancarios con el fin de ayudar al equipo a solventar sus gastos durante el torneo.

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, expresó que la campaña durará todo el torneo con el fin de llegar al régimen de transferencias con un ingreso extra para realizar contrataciones y solventar los gastos, informa Excélsior.

También te puede interesar: ¡Estos son los mejores jugadores de la UEFA!

Planeamos que esta iniciativa dure un par de meses para poder llegar al Draft de diciembre y tener mayores recursos para reforzar al equipo. Nuestros gastos aumentaron, entonces buscamos alternativas como esta para poder solventar los gastos que implica jugar en primera división".

Asimismo, el rector de la máxima casa de estudios de Puebla comentó que el contrato que tenía con Televisa venció el día de hoy, por lo cual podrán empezar a negociar con cualquier televisora que ellos decidan.

"El principal ingreso de cualquier equipo es la televisión, queremos que se transmitan por televisión abierta porque la gente quiere vernos. Teníamos una cláusula de 90 días con Televisa y a partir de hoy, ya podemos negociar con cualquier televisora, pero hay otra cláusula; debemos informar a Televisa cualquier negociación que tengamos porque el contrato vence hasta 2018", indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton