22 de Octubre de 2018

Deportes

El 'mordelón' Suárez seguirá siendo culé hasta 2021

El futbolista uruguayo firmó una extensión de contrato por la cantidad de 200 millones de euros.

Luis Suaréz fue nombrado ganador de la bota de Oro, por su destacada labor durante la temporada 2015-2016.(Archivo/AP)
Luis Suaréz fue nombrado ganador de la bota de Oro, por su destacada labor durante la temporada 2015-2016.(Archivo/AP)
Compartir en Facebook El 'mordelón' Suárez seguirá siendo culé hasta 2021Compartir en Twiiter El 'mordelón' Suárez seguirá siendo culé hasta 2021

Agencias
BARCELONA, España.- El delantero uruguayo Luis Suárez renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, según confirmó el club español, informa Excélsior.

La cláusula de rescisión se fijó en 200 millones de euros y el nuevo contrato se firmará este viernes en las oficinas de la entidad azulgrana.

Luis Suárez llegó al Barcelona en el verano de 2014 procedente del Liverpool a cambio de 81 millones de euros. Desde entonces, se ha convertido en pieza básica en el tridente ofensivo del equipo de Luis Enrique que forma junto con Leo Messi y Neymar Jr.

El delantero aseguró sentirse "más feliz que nunca" por el acuerdo alcanzado, un contrato hasta el 30 de junio de 2021 y que contempla la ampliación opcional por un año más.

Mi felicidad es completa, por estar donde quiero estar", afirmó Luis Suárez durante la presentación de sus nuevo calzado deportivo.

El uruguayo fichó por el conjunto azulgrana en verano de 2014. Entonces firmó un contrato por cinco temporadas. Su gran rendimiento desembocó en su renovación y una mejora de ficha. El acuerdo, según aseguró, fue fácil de alcanzar.

"Esto era lo que queríamos tanto el club como yo. Tenemos una buena relación, ellos sabían que estoy muy feliz acá y que no iba poner problemas con esto", apuntó el jugador.

Preguntado por si, tras ampliar su contrato, se ve colgando las botas en el Barça, Suárez, se mostró prudente. "Estamos en un club donde la exigencia es máxima y nunca se sabe. Voy a tener 34 ó 35 años cuando acabe mi contrato. La ambición de seguir consiguiendo títulos no va a faltar, pero luego físicamente ya se verá", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios