Matosas dirigirá en Arabia Saudita

El uruguayo firma contrato por un año con el club Alhilal FC, que jugará Champions League de Asia.

|
El técnico uruguayo Gustavo Matosas firmó contrato para dirigir al Alhilal FC, club de Arabia Saudita, con un acuerdo de una temporada con la opción de renovar un año mas. (Twitter: @gusmat_dt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIAD, Arabia Saudita. El director técnico uruguayo Gustavo Matosas firmó contrato para dirigir al Alhilal FC, club de Arabia Saudita, con un acuerdo de una temporada con la opción de renovar un año mas.

"Su alteza, el príncipe Nawaf Bin Saad, presidente del club, financió los gastos asociados al nuevo cuerpo técnico del primer equipo”, así lo informó el conjunto árabe mediante un comunicado en su página oficial.

Matosas sustituirá en el banquillo al griego Giorgos Donis, estratega con el cual el Al-Hilal terminó la temporada pasada en el segundo puesto de la liga árabe, detrás del Al Ahli, y jugará la Champions League de Asia.

El cuadro árabe tiene en su palmarés 13 títulos de la Primera División de Arabia Saudita, siete Copas del Rey de Campeones, 12 Copas del Príncipe de la Corona Saudí, ocho Copas de la Federación de aquel país.

El uruguayo comenzó su carrera como entrenador en 2002 con el club Villa Española, de Uruguay; en México dirigió a Querétaro, América, Atlas y León, con este ultimó consiguió el bicampeonato de Liga MX (Apertura 2013 y Clausura 2014).

Matosas posteó en su cuenta de Twitter, el escudo oficial del equipo saudiárabe y agradeció al club por su contratación.

pic.twitter.com/rMcJKQASXy

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton