Leones Negros 'regala' boleto a Venados para Copa MX

La igualada entre ambos clubes le dio la clasificación a Venados FC para disputar la próxima Copa MX.

|
Con el resultado, Leones Negros y Lobos Buap quedan eliminados del Apertura 2016, luego de haber sumado 17 puntos en 17 partidos.(Foto tomada de Facebook/Leones Negros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.-Venados FC después de empatar ante Cimarrones el viernes pasado, necesitaba que Leones Negros empatará para que pudieran clasificar a la Copa MX Clausura 2017 y así fue. 

Leones Negro de la U. de G. tuvo una gris despedida ante su gente, ya que apenas empató 1-1 ante Lobos BUAP en partido que cerró la actividad de la fecha 17 y del torneo regular disputado en el estadio Jalisco.

Parecía que el encuentro prometía para una buena despedida del conjunto local con la anotación de Ismael Valadez apenas a los nueve minutos de juego, pero Francisco Acuña le sacó el empate en el 60.

La paridad le da un punto a cada uno de los contendientes, y les permite llegar a 17 en la clasificación general que no registró muchos cambios con la realización de este cotejo, pues los equipos para la liguilla ya están definidos.

Como les ocurrió a lo largo del campeonato, los dirigidos por Joel Sánchez nunca pudieron dar un buen partido y esta ocasión tuvo suerte de sacar el empate, ya que en anteriores duelos en casa tuvo que sufrir algunas derrotas.

Por ello, la despedida de su afición resultó un tanto gris dado el escaso futbol y entrega que mostraron en cada partido y aunque en este último tuvieron mucha llegada, les faltó concretar para salir con un mejor resultado y el aplauso de su público.

Bueno el trabajo del silbante Jesús Bisguerra y por la U. de G. amonestó a Armando Nieves, Jorge Mora, al charrúa Ribair Rodríguez y Efrén Mendoza, mientras que por Lobos a Richard Okunorobo, Diego Jiménez, y expulsó a César Cercado con roja directa en el minuto 61.

Lo más leído

skeleton





skeleton