Suena fuerte la venta de Venados FC Yucatán

El dueño de Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri, envió un tuit que se ha tomado como la confirmación de que es el nuevo propietario.

|
Anoche, luego del partido de Venados FC Yucatán contra Cruz Azul, que ganaron los astados, surgió el tuit que generó ruido en redes sociales: el dueño del club Veracruz los llamó 'mis Venados'. (Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un mensaje vía Twitter del hoy dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz impulsó en redes sociales la noticia de que Fidel Kuri había comprado el club Venados FC.

Aunque aún no hay información oficial, un tuit del dueño de los escualos, Fidel Kuri, puso a circular el tema en redes sociales.

De hecho, una fan page de un club de aficionados de Tiburones Rojo también dio por sentada la compra.

Las publicaciones en redes sociales surgieron anoche, algunos minutos después del partido de la Copa MX en el que Venados triunfó 1-0 sobre La Máquina de Cruz Azul.

Hasta ahora, ni la página oficial de alguno de los dos equipos, ni la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ha informado nada al respecto.

El vocero oficial de los Venados, William Castellanos afirmó que el equipo sigue siendo del yucateco Rodolfo Rosas Cantillo y no del originario de Orizaba, Veracruz.

Los astados regresan hoy miércoles por la tarde a la Ciudad de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton