Venados FC va a Oaxaca, en peligrosa visita

Venados se enfrenta esta tarde a Alebrijes, que van en tercer lugar.

|
Alebrijes de Oaxaca recibe esta tarde a Venados FC Yucatán; los oaxaqueños marchan en tercer lugar, mientras que los ciervos se ubican en el octavo lugar. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se reanudó la actividad del Torneo de Ascenso MX y hoy por la tarde Venados  FC Yucatán tendrá una visita complicada en Oaxaca cuando se enfrenten a Alebrijes en encuentro correspondiente a la fecha 7 de este certamen, a las 17:00 horas en el estadio “Benito Juárez”.

El encuentro será en la Verde Antequera y sin duda es un duelo importante, ya que sólo tres puntos separan a uno del otro, por lo que un triunfo para los Venados los meterá a los primeros puestos mientras que un descalabro para los anfitriones los hará caer caer varios peldaños.

En la sexta fecha, los ciervos empataron, resultado positivo para afianzarse en su posición. Por su parte, Oaxaca viene de caer por la mínima diferencia ante Atlante y suma dos partidos sin ganar en el Apertura 2015. La última victoria la consiguió en la jornada cuatro, ante Mineros.

En la tabla general, los oaxaqueños son terceros con 11 puntos; los yucatecos tienen ocho unidades y son octavos.

Para este compromiso Juan Carlos Chávez tiene plantel completo.El que puede ya tener minutos de actividad en el torneo es el uruguayo Adrián Luna, quien ya está activado para jugar y puede tener acción en este partido, pues sería interesante para Chávez su desenvolvimiento dentro del terreno de juego.

Por su parte, e l técnico oaxaqueño Ricardo Rayas, en el entrenamiento previo al duelo, buscó darle más claridad a su escuadra en el tránsito del balón, siempre respetando el aseado manejo de la redonda, pero siendo más atrevidos y más prácticos a la hora de llegar al arco rival.

Una y otra vez repasó las jugadas, con varias formaciones, hasta definir la formación que hoy enfrentará a los yucatecos.

El árbitro central para este encuentro será Aldo Cano Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton