Ganar o morir: Venados, con todo ante Bravos

El conjunto astado entrena a doble sesión para su visita a Juárez, en busca de continuar con la ilusión de llegar a la liguilla del Ascenso.

|
El panameño Cecilio Waterman (foto) será pieza clave en la delantera de Venados FC, quienes buscan sumar las seis unidades restantes del torneo mexicano.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados de Yucatán entrenaron a doble sesión para estar en óptimas condiciones para visitar el fin de semana a los Bravos de Cd. Juárez, en compromiso de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

La victoria conseguida ante Coras la noche del viernes pasado dejó a los astados con 19 puntos, a 2 unidades de la zona de clasificación, por lo que con 6 aún en disputa, los dirigidos por El Chelís José Luis Sánchez Solá trabajaron ayer en la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché.

Los jugadores iniciaron la sesión de este miércoles con algunos ejercicios en el gimnasio dirigidos por Ricardo Barrios, preparador físico del club.

Ya por la tarde, siempre en Tamanché, realizaron espacios reducidos dividido en 3 equipos, mientras que los arqueros trabajaron a parte, culminando el día con insterescuadras a doble área, dividiendo al plantel en 4 grupos de 7 elementos cada uno.

Los ciervos continuarán entrenando en Tamanché a lo largo de la semana, para el viernes partir rumbo a la frontera y el sábado medirse a los Bravos, en una final más en busca de la Liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton