Venados FC busca salir de la mala racha

La oncena de Bruno Marioni visita este martes a Celaya, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Ascenso.

|
Venados se encuentra en el último lugar general tras sumar una sola victoria, a cambio de cinco derrotas consecutivas en el actual torneo.(Foto tomada de Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Buscando una formula a como dé lugar, hoy los Venados de Bruno Marioni quieren romper la mala racha de 7 encuentros sin victoria cuando visiten la difícil aduana del “Miguel Alemán Valdez”, para medirse a los Toros del Celaya en la apertura de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El “Barullo”, ya con 2 juegos en su haber al frente de los Venados, uno en Copa y otro en Liga, tratará de conseguir su primer triunfo como entrenador, pero la misión no luce fácil, pues enfrente tendrá a un equipo cajetero que es difícil jugando en su campo. 

Hoy, el equipo astado es último de la general con tan sólo tres unidades, a cambio tiene cinco derrotas consecutivas en el torneo y un descalabro más haría más negro el panorama para el entrenador argentino. 

Celaya regresa a su casa después de haberle quitado el invicto al Atlante en su patio, mientras que los yucatecos salen a este compromiso con una derrota de 4-1 ante los Dorados de Sinaloa el sábado pasado.

Actualmente los astados son últimos de la general, con tres unidades, mientras que Celaya se encuentra con diez puntos en los primeros lugares.

Presentan torneo Fuerza Venados

Con la participación de 22 municipios y 48 oncenas, el próximo 25 de febrero se inaugurará la primera edición del Torneo “Fuerza Venados” Sub-13, el cual es organizado por los clubes deportivos Mérida FC y Deportiva Venados en conjunto de varios empresarios de la ciudad. 

El proyecto cuenta con el respaldo de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán, promotores del deporte, la Delegación Estatal de Árbitros y el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín.

En la presentación del torneo, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Tamanché, el legislador yucateco afirmó que el deporte es un vehículo para combatir la pobreza y, prueba de ello, es que esta competencia va más allá de patear un balón, pues fomenta la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo y sirve de plataforma de superación.

“El objetivo de ‘Fuerza Venado’ es que sirva de semillero de promesas del futbol que recibirán la oportunidad de practicar y foguearse en clubes de primera división como los Tiburones Rojos del Veracruz, los Jaguares de Chiapas, el América o el Cruz Azul”, afirmó Ramírez Marín.

Lo más leído

skeleton





skeleton