15 de Octubre de 2018

Deportes

De mal en peor: Venados FC sufre cuarto descalabro consecutivo

El conjunto yucateco perdió 3-1 ante Zacatepec, y de esta manera continúan arrastrando una mala racha, tanto en Liga como en Copa.

Venados no encuentra el rumbo. Ahora perdió ante Zacatepec. (SIPSE)
Venados no encuentra el rumbo. Ahora perdió ante Zacatepec. (SIPSE)
Compartir en Facebook De mal en peor: Venados FC sufre cuarto descalabro consecutivoCompartir en Twiiter De mal en peor: Venados FC sufre cuarto descalabro consecutivo

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tercera derrota en fila, es el saldo negativo de los Venados en el actual Torneo de Ascenso, al ahora caer de visitante 3-1 ante los Cañeros del Zacatepec en la continuación de la jornada 4 del Ascenso Bancomer MX celebrado en el estadio “Agustín “Coruco” Díaz” y con esto pende de un hilo la permanencia del entrenador José Luis Sánchez Solá en el banquillo astado.

De nueva cuenta la defensa astada hizo agua y en los primeros 30 minutos ya estaba abajo en el marcador por tres goles,difícil panorama le espera a los astados en las siguientes fechas de este torneo ya que no han podido sacar puntos en los últimos tres juegos de Ascenso y uno de Copa MX, donde han obtenido puras derrotas.

Los Venados ya suman cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, contando Liga y Copa.

El encuentro

Las acciones comenzaron y Zacatepec desde los primeros minutos salió a proponer el encuentro por lo que a los 9 minutos de acción los de casa abrieron el marcador por conducto de Alejandro Berber, quien tras dos disparos dentro del área logró vencer la meta de Ricardo Ferriño.

Las emociones en esta primera mitad continuaron para los de casa y al 15’ marcaron el 2-0 tras un centro de Arturo Alvarado que no logro controlar el defensor ciervo Pedro Terán y el esférico terminó en su propio arco

En el minuto 31, Jhonathan Ramis hizo enloquecer al “Coruco” tras marcar un golazo de tijera y poner el 3-0 en el marcador.

Venados por su parte intentó reaccionar y al 36 logró acercarse en el marcador por conducto de Juan Calderón, por lo que Cañeros y Venados se irían al descanso con el marcador de 3-1.

La segunda mitad comenzó y nuevamente Zacatepec desde los primeros minutos propuso el encuentro y buscaba aprovechar los espacios que dejaba Venados en su intento de ir al frente en busca del segundo tanto.

Los cambios por parte de ambos estrategas no se hicieron esperar y ambos equipos tuvieron acciones de mucho peligro a la ofensiva, pero el cronómetro no se detuvo por lo que al minuto 90 el árbitro decretaba el final del partido y con ello la Caña regresaba a la senda del triunfo en su casa y con su gente.

Con este resultado Venados se quedó estancado con 3 unidades, mientras que Zacatepec arribaron a 7 puntos después de cuatro fechas, la siguiente jornada los yucatecos recibirán a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios