Atlético de Madrid buscará ascender al club San Luis

Los "colchoneros" llegaron a un acuerdo para impulsar al equipo mexicano.

|
El Atlético San Luis dejó de existir, luego de que sus accionistas dejaron de apoyar al equipo en la Liga de Ascenso.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital 
CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid oficializó su sociedad con el Atlético San Luis para impulsar al equipo en el Ascenso MX a partir del Apertura 2017.

"El acuerdo formalizado esta semana está condicionado al cumplimiento de una serie de hitos relacionados principalmente con la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio", se lee en el comunicado colchonero.

Para sellar el pacto, la familia Payán, dueña del San Luis, viajó a la capital española; "una delegación de los titulares de esta franquicia se desplazó a Madrid coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

En esta visita se alcanzó un acuerdo para que el Atlético pase a formar parte del accionariado de esta sociedad deportiva, que cuenta con una licencia de una franquicia en la liga de ascenso mexicana. Todas las inversiones que se realizarán en este proyecto serán de carácter privado". 

Lo más leído

skeleton





skeleton