Futbol mexicano: Chivas va por Pollo Briseño como segundo refuerzo

El América pretende a Julio Furch, del Santos; Jordan Silva pasa de Cruz Azul a Xolos de Tijuana

|
Uno de los pocos jugadores que salvó la terrible temporada del Feirense fue el mexicano Antonio Briseño, que reforzaría a Chivas (Foto: @pollobv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, aparece fuertemente en el radar del Cruz Azul. En medio del mercado de transferencias los jugadores de Tigres que se han cotizado por tener al equipo como el mejor de la década, son del interés de varios clubes mexicanos. Zelarayán es un joven cordobés de 26 años que llegó en el 2016.

En la víspera, Jurgen Damm reconoció contactos de la gente del Rebaño Sagrado con su agente para llevárselo y en esta ocasión La Máquina tiene la mira puesta en el '8' universitario que seguramente vivirá sus última final con los regiomontanos.

Ajax volvió a fallar en sus negociaciones para fichar a un mexicano, anteriormente no se pudo llevar a Diego Lainez, y ahora no podrá contar con Edson Álvarez.

Por otro lado se averiguó que América pretende a Julio Furch y quiere un cambio por Oribe Peralta.

Asimismo René Tovar reporta que es muy probable que el futbolista Juan Escobar viaje a México para firmar con la Máquina después de la recomendación de Pablo Aguilar. Se hablan maravillas del central paraguayo.

David Medrano asegura en su columna, publicada en el diario Récord, que Enrique Meza sería el nuevo técnico del Veracruz y sus hijos lo apoyarían en el proyecto. En el tema de refuerzos, Gullermo Lara sería pieza clave.

El portal Mediotiempo.com reporta que Chivas está cerca de cerrar su segundo refuerzo para el Apertura 2019: el defensa Antonio 'Pollo' Briseño, quien está a la espera de que su representante le informe que todo se arregló para retornar al futbol mexicano y enfundarse la playera del Guadalajara.

Jordan Silva reforzará a Xolos de Tijuana luego de que su contrato expiró. El defensa central estuvo tres años y medio con La Máquina, equipo con el que no se pudo ganar la titularidad, incluso en los últimos torneos fue relegado a la categoría Sub-20, con algunos minutos en la Copa MX.

Monterrey no ha contactado a Toronto FC con respecto al posible fichaje del seleccionado estadounidense Michael Bradley, dijo una fuente con conocimiento de la situación a Jeff Carlisle de ESPN.

En entrevista con Fox Argentina, Ricardo Centurión de Racing aseguró que Ricardo La Volpe lo pidió a él para el Toluca.

Rafael Márquez dejó la presidencia deportiva del Atlas. El ‘Káiser’ publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se despide de los rojinegros, días después de que Grupo Orlegi tomó el control de la escuadra tapatía.

Necaxa se despidió de Brayan Beckeles a través de sus redes sociales. El lateral no renovó contrato con los Rayos, equipo con el que estuvo desde el Apertura 2015. Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del hondureño.

(Info: espn/Foto:

Lo más leído

skeleton





skeleton