22 de Octubre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Venados clasifica 'de panzazo' a la Copa MX

Tras la combinación de resultados, los dirigidos por el 'Chelís' obtuvieron el último pase al torneo copero.

Venados tendrá que reforzar sus líneas para poder afrontar la Copa MX y el Clausura 2017 del Ascenso MX.(Milenio Novedades)
Venados tendrá que reforzar sus líneas para poder afrontar la Copa MX y el Clausura 2017 del Ascenso MX.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados clasifica 'de panzazo' a la Copa MXCompartir en Twiiter Venados clasifica 'de panzazo' a la Copa MX

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la fase de clasificación del Asenso MX y con ello quedaron definidos los equipos que tendrán participación en la próxima edición de la Copa MX, Clausura 2017, y uno de ellos serán los Venados FC quienes aprovecharon el empate de Leones Negros de la U de G y Lobos BUAP.

Venados terminó en la posición 12 de la tabla general y por eso consiguió el ultimo boleto al torneo copero.

Es así que los 12 clasificados del Apertura 2016 que obtuvieron su boleto para la siguiente edición de este torneo son los siguientes: Celaya, Mineros, Zacatepec, Potros UAEM, Dorados, Atlante, Cimarrones, Alebrijes, Coras, Juárez, Correcaminos y Venados. 

El viernes pasado, los ciervos empataron a un gol con los Cimarrones de Sonora, en duelo celebrado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, de la Ciudad de Mérida.

Los yucatecos comenzarán su preparación de cara al inicio del Clausura 2017, además de que esperarán a sus rivales de la Copa.

Por su parte, el técnico José Luis Sánchez Solá se encuentra a la espera de una renovación de contrato con los Venados de Yucatán.

El Chelís  ubicó a los Venados en la décimo segunda posición con 20 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios