América, en crisis: pierde ante Coras

El equipo del Ascenso MX aprovechó el mal funcionamiento de las Águilas para derrotarlos 3-2, en partido de la Copa MX.

|
América perdió 3-2 ante Coras Tepic y de esta manera pone en peligro una posible clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX.(Foto tomada de Facebook/Coras Tepic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPIC.- Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades, informa Mediotiempo.

El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad en su propia cancha, ante unas Águilas que no se guardaron nada y que salieron con un cuadro compuesto por siete jugadores que habitualmente juegan en la Liga. Así lograron irse al frente en el marcador al minuto 30, gracias a un gol de Juan Neira y hasta aumentar la ventaja al 40’, luego de un tanto de Daniel Ríos.

Sin embargo el cuadro subcampeón de la Liga MX reaccionó en la parte complementaria y apenas al minuto cinco se acercó en el marcador, tras una buena jugada de Cecilio Domínguez que terminó metiendo en la portería rival el delantero argentino Silvio Romero.

Parecía cuestión de tiempo para que l escuadra azulcrema igualara el electrónico, pero en un contragolpe a velocidad, dirigido por Sergio Nápoles, los de casa pusieron una vez más tierra de por medio. El volante mexicano recibió la pelota en medio campo, se proyectó hacia el marco de Marchesín y con un disparo cruzado en los linderos del área hizo el 3-1 al minuto 71.

Cuatro minutos después, una vez más las Águilas metieron presión a los Coras, otra vez por conducto del Chino Romero, quien hizo el segundo tanto del equipo de Coapa, que entonces se fue al frente con todo su poder ofensivo.

Fueron casi 20 minutos los que el cuadro de Nayarit tuvo que aguantar para mantener su ventaja. Terminaron metidos en su propia área, despejando y reventando los centros que caían por todos los sectores de la cancha, con un América hasta con cinco y seis hombres en el área chica listos para rematar.

Pero el tiempo se terminó y Tepic se llevó el triunfo y los tres puntos que lo ubican hasta el momento, como líder del grupo 3, por encima de las Águilas y Santos, que todavía no ganan en el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton