Chivas se salva de perder ante Atlante

Con un tanto de Miguel Ponce en tiempo de compensación, el 'rebaño' igualó 1-1 con los azulgranas, en duelo de la Copa MX.

|
Atlante se adelantó al minuto 89, pero dos minutos después, las Chivas empataron el duelo de la jornada 2 de la Copa MX.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- El club de futbol Guadalajara rescató de manera dramática, en el último suspiro, el empate 1-1 con Atlante, en duelo correspondiente a la fecha dos de la Copa MX, disputado en el estadio de Chivas, informa Notimex.

Fernando Herrera había adelantado a la visita al aprovechar el rechace del portero Miguel Jiménez en un tiro de penal ejecutado por Paul Uscanga, al minuto 90, pero dos minutos después Miguel Ponce logró el tanto de la paridad.

Con este resultado, el cuadro tapatío apenas sumó su primer punto en este certamen, mientras los “Potros de Hierro” llegaron a cuatro en la cima del Grupo Seis.

El siguiente cotejo del “Rebaño Sagrado” será el miércoles 1 de febrero cuando visiten el estadio Carlos Iturralde para verse las caras con Venados.

Por su parte, el cuadro de Cancún volverá a la actividad el 22 del mismo mes, día en el que recibirán a Chivas en el Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton