23 de Octubre de 2018

Deportes

Yucateco Henry Martín lleva a los Xolos a la cima

Tijuana ascendió al liderato de su grupo de la Copa MX, tras vencer a Correcaminos con gol del oriundo de Yucatán.

Henry Martín contribuyó con la anotación del triunfo de Xolos ante Correcaminos, en el duelo de la jornada 5 de la Copa MX.(Foto tomada de Facebook/Henry Martín)
Henry Martín contribuyó con la anotación del triunfo de Xolos ante Correcaminos, en el duelo de la jornada 5 de la Copa MX.(Foto tomada de Facebook/Henry Martín)
Compartir en Facebook Yucateco Henry Martín lleva a los Xolos a la cima Compartir en Twiiter Yucateco Henry Martín lleva a los Xolos a la cima

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Le costó pero el equipo de Tijuana superó por la mínima diferencia de 1-0 a Correcaminos, para aspirar a la cima del Grupo 1 de la Copa MX del Torneo Clausura 2017, informa Notimex.

En duelo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mostró orden y complicó el accionar a Xolos, que en la parte final del encuentro tuvo que echar mano de elementos titulares en Liga MX.

El estratega de los caninos, Miguel Herrera, hizo algunas rotaciones, pero las dificultades del encuentro le orilló a ingresar a elementos como Avilés Hurtado y Víctor Malcorra para romper el empate sin goles.

Fue precisamente Hurtado quien recuperó un balón en tres cuartos de cancha y tocó a Malcorra, que sacó disparo en el área para la atajada del brasileño David Rambo, sin embargo la defensa tardó en reaccionar y en el contrarremate anotó Henry Martín para el 1-0 decisivo.

De esta forma Xolos empató en seis puntos a Correcaminos, pero los tamaulipecos son líderes por tener más goles anotados, pues las dos escuadras tienen una diferencia de más un gol.

No obstante Tijuana tendrá la ocasión de ser líder absoluto del Grupo 1 si vence o empata en el cierre de la fase de grupos contra el sotanero Cimarrones de Sonora, que cuenta con tres unidades.

El árbitro del partido fue Juan Andrés Esquivel, quien mostró cartón preventivo a Omar Hinestroza y Armando Pulido de Correcaminos, así como a Jorge Ortiz, jugador de Tijuana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios