Puebla y León obtienen victoria en la Copa MX

Camoteros venció a Mineros por 1-0 y se colocó en la cima del Grupo 4 con 7 unidades, mientras León llegó a nueve puntos.

|
Con gol de Jerónimo Amione (foto), el Puebla de Cardozo consiguió su pase a los octavos de la Copa MX Clausura 2017.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Puebla venció como local a Mineros de Zacatecas por 1-0, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, con lo que José Cardozo obtuvo su primer triunfo como técnico de la Franja, informa Mediotiempo.

Obligado por su condición de local, Puebla se colocó 1-0 al minuto 16 por conducto del delantero Jerónimo Amione, quien remató dentro del área y dejó sin oportunidad al portero Carlos Velázquez y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Mineros, superlíder del Ascenso Mx, buscó el empate, pero se encontró con la ordenada zaga poblana que preservaron el triunfo.

Con este resultado, Puebla suma siete puntos, mientras Mineros, sublíder del sector 4, se quedó con dos unidades.

Importante victoria de León

Esmeraldas de León selló su pase a octavos de final de la Copa MX dentro del Grupo 9, a costa de Cañeros de Zacatepec al que derrotó 4-0 en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Nou Camp.

Mauro Boselli en un par de ocasiones a los minutos cuatro y 52, uno más de Luis Montes al 61 y de Diego Novaretti al 81 dieron forma a la victoria del conjunto esmeralda, sobre un rival que ofreció poca resistencia pues no peleaba nada.

La victoria leonesa, que no las trae todas consigo en la Liga MX, le permite llegar a nueve unidades, con paso perfecto en el certamen copero.

Lo más leído

skeleton





skeleton