20 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres debe ‘aplicarse’ para el Apertura 2017

Reivindicarse es la única opción tras la mala imagen que han dado últimamente.

‘La ofensiva se ha dejado de comprometer’, declara el mediocampista Damián Álvarez. (Foto: Contexto/Internet).
‘La ofensiva se ha dejado de comprometer’, declara el mediocampista Damián Álvarez. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Tigres debe ‘aplicarse’ para el Apertura 2017Compartir en Twiiter Tigres debe ‘aplicarse’ para el Apertura 2017

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Damián Álvarez aseguró que Tigres de la UANL tendrá que reivindicarse en el Torneo Apertura 2017, tras haber sido eliminado de la Copa MX la semana pasada, pero con buen juego en la cancha, porque el valor económico de la plantilla no cuenta en los partidos.

 También te puede interesar: Reprograman todos los partidos de octavos de final de Copa MX

De acuerdo con información de Notimex. “Es una responsabilidad aún mayor, teníamos eso en mente, no se dio por lo que ya sabemos; fue una Copa que no dimos una buena imagen, no queda más que reivindicarnos como grupo, tener las chances para quedar entre los cuatro primeros”, dijo.

No me interesa lo que vale el equipo, sino lo que se hace en la cancha, los dólares no entran en la cancha”, declaró el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

 Álvarez admitió que en ocasiones al equipo le ha faltado compromiso dentro del terreno de juego y ello les ha impedido conseguir un buen funcionamiento en los encuentros.

Se ha dejado de comprometer tanto ofensiva como defensivamente a todos los elementos, los rivales también juegan y se preparan, la idea es que no tengan tantas situaciones de gol”, declaró.

Resaltó que los "felinos" deben consolidarse en el sector defensivo, luego que en el presente certamen atraviesan un momento complicado en ese sentido, ya que en ocho cotejos que han disputado, porque tienen pendiente el juego contra Atlas, han recibido 11 goles.

 Al finalizar la práctica de Tigres, el club informó que el francés Timothée Kolodziejczak está en duda para el partido de este fin de semana contra Veracruz, debido a una lesión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios