Tiburones Rojos se refuerza con delantero chileno Felipe Flores

El atacante ya ha militado en otros equipos mexicanos como Dorados de Sinaloa o Xolos de Tijuana.

|
El delantero chileno Felipe Flores, quien ya jugó en México, con Xolos de Tijuana, es el nuevo refuerzo de Tiburones Rojos del Veracruz. (Archivo/Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- El atacante chileno Felipe Flores fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, rumbo al Torneo Clausura 2017 de Liga MX, en el que la prioridad será evitar el descenso, informa la agencia Notimex.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, informa a su afición sobre la incorporación del delantero chileno, Felipe Flores Chandía, a las filas del equipo para el Clausura 2017 de la Liga MX”, comunicó el club jarocho.

El andino vivirá su quinta experiencia en el balompié mexicano tras su paso con Salamanca, La Piedad, Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana.

En su país natal, el atacante de 29 años de edad, defendió los colores del Colo-Colo, O'Higgins, Cobreloa, Unión Española, Antofagasta y Santiago Morning.

Felipe Flores se unió al argentino Martín Bravo, al colombiano Freddy Hinestroza, Javier “Chuletita” Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez como refuerzos para el nuevo certamen, que arrancará en enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton