‘Chuletita’ Orozco, en la mira del ‘Rebaño sagrado’

El delantero mexicano podría convertirse en miembro de las Chivas, para encarar el Apertura 2016.

|
Javier Orozco tuvo poca participación con el conjunto de Santos Laguna, durante todo el Clausura 2016. La mayoría del torneo estuvo en la Sub-20. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- Javier Orozco está cerca de ser el primer refuerzo del Rebaño Sagrado y es que el Chuletita puede entrar en la negociación entre Santos y el conjunto de Verde Valle.

Los Laguneros quieren tener en sus filas por un año más a Kristian Álvarez quien estaba prestado por dos semestre, en Chivas no cuentan con los servicios del Patrón y por eso es que se puede quedar con la entidad alviverde.

Para salir con cuentas parejas el Chuletita Orozco pudiera llegar a Chivas para competir con Omar Bravo y el Chelito Ángel Zaldívar.

Este intercambio está muy avanzado y es que los rojiblancos necesitan un centro delantero para que haga presión a los actuales y más tomando en cuenta que Ricardo Michel Vázquez de entrada no seguiría con Chivas pues tiene oferta del Toluca.

Orozco tiene 28 años de edad y ha jugado en Cruz Azul y Santos Laguna donde ya sabe lo que es ser campeón de Liga, el semestre no fue del todo bueno para él, pues sólo vio acción en siete partidos, en cinco fue titular y estuvo al margen de la actividad por molestias físicas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton