Chivas, sin miedo a enfrentar al América en Liguilla

Con un triunfo sobre Necaxa, Guadalajara mejora su posibilidad de encontrarse en cuartos de final del Apertura 2016 contra los azulcremas.

|
Chivas ha derrotado en tres ocasiones a América durante el torneo y copa en el 2016, año del centenario águila.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En Chivas desean terminar entre los primeros cuatro de la tabla general para tener la ventaja de recibir en casa el juego de vuelta en la Liguilla del Apertura 2016.

Ganarle a Necaxa abre la posibilidad de poder encontrarse en los cuartos de final al América, aspecto que no temen en el campamento rojiblanco.

"Estamos preparándonos para quedar entre los primeros cuatro lugares, para recibir en casa todos los que se puedan, esperemos ganar este partido y nos quedemos en cuarto lugar y recibir en casa los cuartos de final", expresó Michael Pérez.

El enfrentar al América está latente, y en Chivas no lo ven mal.

"Al rival que enfrentemos le tenemos que pasar por encima para quedar campeones. No sé si sea ideal (enfrentar a América). Nosotros queremos ganarle a Necaxa y mantenernos en ese cuarto lugar. Si queremos ser campeones tenemos que ganarle al rival que sea, no tenemos miedo de ir al Azteca", añadió Pérez.

Durante el entrenamiento de este martes, Jesús Sánchez comenzó a trabajar y espera recuperarse para el duelo ante Necaxa, que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Chivas.

Guadalajara y América se encuentran ubicados en cuarto y quinto lugar respectivamente, con 27 unidades.

La última jornada de la Liga MX dará inicio el próximo viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton