Jaguares realiza compras de pánico

El zaguero regresa al futbol mexicano tras jugar una temporada con el Deportivo Cali de Colombia

|
Aquivaldo Mosquera se une a las filas de Jaguares de Chiapas, quienes se encuentran peleando por no descender de la Liga MX.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jaguares de Chiapas firmó a Aquivaldo Mosquera como su refuerzo de "pánico" en el día del cierre de fichajes en la Liga MX.

Este martes por la noche, el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, confirmó que el colombiano volverá al futbol mexicano después de seis meses sin jugar tras el título que consiguió con Pachuca en el Clausura 2016.

Mosquera estaba sin equipo, por lo que no hubo mayor problema para el arreglo y Pachuca dio su anuencia para que se realizara la inscripción del jugador con el cuadro chiapaneco para este torneo.

Curiosamente, Aquivaldo se reunirá de nueva cuenta con Moisés Muñoz, la pareja que en el Apertura 2013 encaminó el regreso del América en la final ante Cruz Azul.

19 extranjeros en Chiapas

A la llegada de Aquivaldo Mosquera se sumaron otros tres fichajes foráneos: el brasileño Diego Ferreira, el argentino Franco Valentín Flores y el portugués Luis Leal Dos Anjos, lo que deja en 19 el número de extranjeros en Chiapas.

Los recién llegados se unen a: Federico Crivelli, Leonardo Burián, Brayan Angulo, Bruno Pires, Diego Ferreria, Guillermo Rodríguez, Juan Patiño, Franco Arizala, Luis Miño, Marcelo Estigarribia, Mateus Goncalves, Wilder Guisao, Feliz Micolta, Vanderley Dias y Jonathan Fabro

Lo más leído

skeleton





skeleton