Foto oficial de Chivas pide la unidad de México

A pocos días del clásico tapatío, el Guadalajara dio a conocer en redes sociales la fotografía del actual torneo.

|
Chivas presentó su foto oficial pidiendo unidad a México, tras los problemas que ha sufrido el país en los últimos días.(Foto tomada oficial de Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- Chivas mostró su fotografía oficial y su temática fue la unidad que ha solicitado Jorge Vergara ante las acciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tomado contra los mexicanos, informa Mediotiempo.

"Nuestra causa: México" dice la frase que fue colocada a la mitad del campo, mientras los jugadores fueron acomodados en el centro del terreno levantando los brazos.

La imagen sale a la luz previo al clásico tapatío ante Atlas el sábado en el Estadio Jalisco.

El equipo rojiblanco, después de día y medio de descanso, se reportó a trabajar en las instalaciones de Verde Valle.

Las Chivas tuvieron una semana llena de muchos partidos, ya que les tocó encarar la Copa MX, amistoso y la jornada 5 de la Liga MX.

En esos tres partidos, Guadalajara consiguió una victoria ante Venados FC en la Copa MX, empató contra Boca Juniors, pero al final terminó ganando en penales y finalmente rescató la igualada frente a Santos del Chepo de la Torre.

Por el momento, los rojiblancos se ubican en el octavo lugar con ocho puntos, cuatro menos que el líder Xolos de Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton