Cecilio Domínguez ya está en México

El delantero paraguayo llegó para firmar su contrato con América, dice que es un sueño enrolarse con las Águilas

|
Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter de Cerro Porteño (@CCP1912oficial), con la que despidió a su delantero estrella, Cecilio Domínguez, quien ya está en México para incorporarse a Águilas del América.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Higinio Robles/La Afición-Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuarto refuerzo de América y uno de los más esperados por el cuerpo técnico y la directiva azulcrema ya está en México: Cecilio Domínguez.

El delantero paraguayo arribó este sábado a la capital del país, y dijo que es un sueño llegar a un club de la envergadura de  Águilas.

"Estaba esperando este momento, hay que firmar el papeleo que hace falta y después ya todo listo", dijo el paraguayo.

El atacante habló de su situación legal en los últimos meses, cuando fue acusado de violencia doméstica. "La mayoría de las cosas que se dijeron en Paraguay eran mentiras: primero, nunca se me arrestó como lo dijeron, tenía que estar en una audiencia, pero estaba a muchos kilómetros con Cerro Porteño en la pretemporada".

Aseguró que tenía varias ofertas para negociar su salida, pero al final creyó que era más conveniente fichar con América por el salto de calidad que le pueda dar a su carrera.

Cecilio tendrá que realizar las pruebas médicas de rigor y una vez aprobadas firmará el contrato que lo ligará a Águilas por los próximos cuatro años.

En su cuenta de Twitter, el club Cerro Porteño despidió al delantero:

Lo más leído

skeleton





skeleton