Con autogol de último minuto, Cruz Azul rescata empate (video)

'La Máquina' sufrió de más, pero al final terminó empatando 2-2 ante Monterrey, que jugó varios minutos con 10 futbolistas.

|
Cruz Azul vino de atrás, y con un hombre de ventaja le empató el partido a los Rayados de Monterrey, en duelo de la jornada 3 de la Liga MX.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a tener un hombre de más, Cruz Azul apenas empató 2-2 ante Rayados de Monterrey con autogol en el minuto 90 del argentino Nicolás Sánchez, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio Azul, que tuvo otra buena entrada.

Las anotaciones del conjunto regiomontano fueron del colombiano Dorlan Pabon en el minuto 20 por la vía del penalti, y del uruguayo Carlos Sánchez en el 39; en tanto por la oncena celeste, el chileno Martín Rodríguez acerco en el 39 además del autogol de Sánchez en el 90.

La paridad deja a la Máquina Cementera con cuatro unidades en su haber y sigue en problemas de descenso, en tanto que Rayados arribó a cinco y sigue sin poder ganar en este escenario desde 2005.

De nueva cuenta con una buena asistencia de su público, el cuadro celeste buscó regresar al triunfo con balón controlado pero muy revolucionado, mucho empuje un poco falto de idea ante un rival que hizo un planteamiento defensivo en espera del error del local para tomar ventaja.

Una y otra vez los celestes llegaron ante el marco defendido por Hugo González, quien junto con sus defensas logró controlar los servicios a su meta por parte del rival que, aunque buscó hacer daño de manera insistente, lo hizo de forma desordenada con centro al área enemiga sin ton ni son.

Y como era de esperarse, vino el error de la Máquina cuando en el minuto 19 Jesus Corona derribó en su área al argentino Rogelio Funes Mori en un claro penalti que el colombiano Dorlan Pajon ejecutó bien y aunque el arquero adivinó poco pudo hacer para evitar el 1-0.

Cruz Azul empujó pero Rayados se dio cuenta de las facilidades que dio la zaga rival y le comenzó a tocar el balón en las inmediaciones del arco de Corona para que el uruguayo Carlos Sánchez terminara con toque suave ese concierto con el 2-0 a su favor ante el desconcierto de la afición.

Los locales no cambiaron su estilo de inicio de partido pero ahora con un poco de más tranquilidad e idea y en el minuto 52 tuvo a su favor una pena máxima por una falta dentro del área regiomontana que el ecuatoriano Ángel Mena hizo efectivo al cobrar al centro y por poco detiene González para el 1-2.

Las cosas se facilitaron a los dirigidos por el español Francisco Jemez, luego que al minuto 57 la escuadra rayada sufrió la expulsión con roja directa de Walter Ayovi por una dura entrada sobre el paraguayo Jorge Benitez y dejar a su escuadra en inferioridad numérica.

El cuadro celeste buscó por todos los medios el tanto de la igualada e incluso el timonel ibérico metió mucha gente al frente pero con escasos resultaos por el amontonamiento de jugadores que tuvo para buscar la paridad y solo un milagro parecía darle el ansiado empate.

Para la buena fortuna celeste, el milagro llegó en el mutuo 90 cuando el recién ingresado y debutante con Rayados, el argentino Nicolás Sánchez anidó el balón en su propia portería en un fallido intento de despeje al descuidarse en reclamar un fuera de lugar que no existió, para el 2-2 final.

El trabajo del silbante Fernando Hernández Gómez fue irregular y hasta polémico, aunque solo haya amonestado a César Montes y expulsado con roja directa a Walter Ayovi en el minuto 57.

Lo más leído

skeleton





skeleton