Pablo Marini se convierte en el tercer DT despedido de la Liga MX

El estratega argentino no pudo sacar al cuadro michoacano del fondo de la tabla del descenso.

|
Pablo Marini dirigió cinco partidos, con saldo de un triunfo, dos empates y el mismo número de descalabros.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de Monarcas oficializó este lunes la salida del técnico argentino Pablo Marini, quien solo pudo ganar un partido de Liga al frente de los michoacanos tras cinco jornadas disputadas del Clausura 2017, informa Mediotiempo.

En total fueron siete partidos los que dirigió Marini a Monarcas, cinco de Liga y dos de Copa, con saldo de dos triunfos, igual número de empates y tres derrotas.

Al argentino le fue comunicada su salida del equipo tras la derrota ante América, sin embargo, fue hasta hoy que se hizo el anuncio oficial.

Marini es el tercer técnico cesado en el torneo, luego de Víctor Vucetich, de Gallos Blancos; y de Ricardo Valiño, del Puebla.

Por ahora, el candidato más firme es Guillermo Vázquez, aunque también se baraja el nombre del chileno Jaime Vera, quien actualmente dirige al Deportes Iquique de su país.

Trascendió que la directiva habló con Ignacio Ambriz, Tomás Boy y Rubén Omar Romano, pero ninguno aceptó el reto de sacar al equipo del fondo de la tabla de cocientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton