Aplican guillotina a Vucetich

Luego de dos derrotas y dos empates, la directiva de los Gallos decidió finalizar su relación con 'El Rey Midas'.

|
Víctor Manuel Vucetich se convirtió en el segundo Director Técnico en ser despedido en el Clausura 2017 de la Liga MX.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas ayer, Ricardo Valiño se convirtió en el primer DT cesado del Clausura 2017. Este martes, Víctor Manuel Vucetich fue despedido de los Gallos de Querétaro, tras los malos resultados en las primeras jornadas de la Liga MX.

El Rey Midas perdió su magia al frente del Querétaro, pues sólo tiene una victoria frente a Cruz Azul en la Copa MX, mientras que en el torneo tiene empates sin goles contra Monarcas y Puebla y cayó por la mínima diferencia frente a Veracruz y Chivas.

El expuma Jaime Lozano se quedará como entrenador interino del primer equipo, pues ya conoce a la institución, donde dirige a las inferiores.

El estratega llegó para el Clausura 2015, donde llevó al Querétaro a la Final, la cual perdió contra Santos, y rompió la maldición de La Corregidora al coronarse en la Copa MX del Apertura 2016 frente a Chivas.

Durante su estancia en Querétaro contó con futbolistas de alto nivel como lo es Ronaldinho, quien fue pieza clave para que los Gallos lleguen la Final del Clausura 2015.

Los Gallos se encuentran en la décimo séptima posición, con 2 unidades, uno más que el último lugar Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton