18 de Julio de 2018

Deportes

Los extranjeros se olvidaron de hacer goles en la Liga MX

Por segunda jornada consecutiva, los futbolistas mexicanos anotaron más goles en el Clausura 2017.

Durante la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX, los futbolistas mexicanos anotaron 13 goles, ante 8 de extranjeros.(Notimex)
Durante la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX, los futbolistas mexicanos anotaron 13 goles, ante 8 de extranjeros.(Notimex)
Compartir en Facebook Los extranjeros se olvidaron de hacer goles en la Liga MXCompartir en Twiiter Los extranjeros se olvidaron de hacer goles en la Liga MX

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Torneo Clausura 2017 de la Liga MX mantiene su tendencia de escasas anotaciones en sus jornadas, pero la buena noticia es que los jugadores mexicanos siguen con su dominio ante el marco enemigo, informa Notimex.

Y es que, en esta fecha cinco se consiguieron 21 goles, 13 de ellos tanto de nacidos mexicanos como de naturalizados, mientras que la legión extranjera solamente se hizo presente en el marcador en siete ocasiones.

Desde la fecha uno en que el delantero del Pachuca, Hirving Lozano hizo su tripleta ante León, este número de goles no se ha registrado pero tiene a otros tres jugadores compartiendo por el liderato de goleo con el elemento tuzo.

Por lo que toca al goleo por equipos, Xolos de Tijuana vuelve a manifestarse como el equipo más contundente con 12 dianas conseguidas en cinco partidos, 2.4 goles por partido, en tanto que Gallos Blancos de Querétaro ya hizo gol.

En lo que se refiere al trabajo defensivo, tres equipos que pelean por evitar el descenso, Jaguares de Chiapas, Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz, junto otros dos equipos han recibido solo tres. Puebla tiene la zaga más castigada con 12.

Por el momento, Hirving Lozano es el líder de goleo del Clausura 2017, con apenas tres anotaciones.

Candelo y Avilés Hurtado son sus máximos perseguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios