Técnico de Necaxa: no nos preparamos para visitar a Pumas

Los Rayos no tuvieron la preparación adecuada, debido al viaje que realizaron a Tuxtla para jugar ante Jaguares.

|
Necaxa visita este domingo a Pumas, sin la presencia ofensiva del chileno Edson Puch(d), quien se encuentra recuperando de una lesión.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Sosa reconoció que factores extra futbolísticos podrían pesarles en el partido de la Jornada 4, ante los Pumas, el cual se disputará el domingo a las 12:00 horas, además de admitir que no se prepararon como hubieran querido para este encuentro, publica Espn digital.

El técnico del Necaxa confesó en conferencia de prensa, poco después del arribo del conjunto hidrocálido a la Ciudad de México, que “siempre jugar contra Pumas es difícil y más cuando es a las 12 del día. Hay aspectos que hay que tratar de sortear, como altura, contaminación, que ya lo conocemos todos y que ellos aprovechan muy bien”.

Añadió que “Pumas es un rival motivado (por su triunfo anterior de visita ante el León) que intentará aprovechar el entorno, cono son el calor, la altura, además, regresa Castillo a su alineación".

Aunque afirmó que no se prepararon bien para este cotejo, por su viaje a Tuxtla para enfrentar a Jaguares en el torneo de Copa, dijo que "nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, serio e intenso”.

Asimismo, sostuvo que “el equipo ya recuperó la memoria, esos valores que tuvo en el torneo anterior, contra un rival de jerarquía, como es Pachuca”, al que vencieron por la mínima diferencia en el Estadio Victoria, en su cotejo de la Jornada 3.

'Poncho' Sosa expresó que buscarán el triunfo para seguir despegándose en la porcentual, pues al estar en séptimo lugar “parecería que no estamos directamente involucrados”, pero sí es algo importante para ellos y un tema que no dejan de lado.

Lo más leído

skeleton





skeleton