Pachuca consigue agónico triunfo; Atlas continúa enrachado

Al minuto 93, Franco Jara marcó el único tanto del duelo tras error garrafal del portero de los Tiburones.

|
Pachuca sufrió de más para poder conquistar el triunfo ante los Tiburones de Veracruz. En la foto, Hirving Lozano (der.) disputa el balón ante la marca veracruzana.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Reinoso apostó por un empate en el Estadio Hidalgo, hasta que en el último minuto el portero Edgar Melitón falló y los Tuzos se llevaron el triunfo 1-0, informa Mediotiempo.

Ya habían aguantado todo el juego, incluso el estratega chileno sustituyó a sus delanteros y dejó a Freddy Hinestroza como único jugador ofensivo.

Y fue el propio Hinestroza quien al 93’ dio un mal pase que fue interceptado por Brian Rodríguez, quien filtró para Franco Jara, este le quitó la pelota a un titubeante Melitón que salió pero sin decisión.

El argentino Jara ya solo tuvo que definir para darle a Pachuca los tres puntos y volver a pelear los primeros lugares.

Los Tiburones Rojos se defendieron hasta con 11 jugadores de campo detrás del medio campo para evitar los desbordes de Hirving Lozano pero todo fue en vano tras la última jugada.

Fue un duelo de pocas opciones e incluso Keko Villalva salió lesionado y tuvo que ser sustituido al 12’ por Ángel Reyna.

No fue el único incidente, pues el árbitro Jorge Isaac Rojas debió detener el juego durante 6 minutos en el primer tiempo debido a que se apagaron una parte de las luces que iluminaban la cancha.

Así, los Tuzos llegaron a los 14 puntos mientras que Veracruz volverá a sufrir por el tema del descenso una semana más y el lunes se dará a conocer el castigo de la Comisión Disciplinaria para saber si hay veto en el Luis Pirata Fuente.

Atlas sigue enrachado

El Atlas consiguió su segundo triunfo consecutivo y subió a posiciones de liguilla, tras vencer por 2-0 al León, en el estadio Jalisco.

Con apenas unos segundos en el campo, el argentino Matías Alustiza abrió el marcador al minuto 46, en tanto que el delantero Martín Barragán anotó el 2-0 al 62’.

La victoria coloca a los rojinegros entre los mejores ocho del torneo. León, por su parte, se mantiene en el último lugar de la tabla.

Tras la derrota en el clásico tapatío, el Atlas ha cosechado dos triunfos. La semana pasada derrotó al Cruz Azul, en el estadio Azul, y por fin pudo ganar de visitante. Ahora, en su casa, derrotan al León, que suma seis partidos sin ganar en el Clausura 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton