Cruz Azul hace oficial la llegada de su último refuerzo

El delantero uruguayo superó los exámenes médicos, por lo que podrá ser considerado para el partido del próximo domingo.

|
Martín Cauteruccio llega al Cruz Azul procedente de San Lorenzo, equipo en el que tuvo una destacada actuación goleadora.(Fotos Imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Martín Cauteruccio presentó sus exámenes médicos y ya se unió de forma oficial a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2017.

La Máquina Celeste le dio la bienvenida a su más reciente refuerzo a través de Twitter, con una fotografía donde el uruguayo ya porta los colores del conjunto de La Noria.

El charrúa estuvo presente en la victoria del Cruz Azul ante Necaxa en la Jornada 1, si bien fue en calidad de espectador.

Cauteruccio, con experiencia en el club Nacional de su país y el San Lorenzo argentino, podrá jugar con los cementeros en la Jornada 2  ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto dirigido por el español Paco Jémez consiguió sus primeros tres puntos del Clausura 2017, luego de vencer 1-0 al Necaxa con gol de Aldrete.

Martín Cauteruccio es el último refuerzo del Cruz Azul para afrontar lo que resta del torneo de la Liga MX y la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton