Así se transmitirá la Liga MX en TV abierta

Chivas y Puebla son los únicos equipos del futbol mexicano que seguirán siendo transmitidos por TV de paga.

|
La gran parte de los partidos del Clausura 2017 de la Liga MX serán transmitidos por Televisa, TV Azteca y el nuevo canal Imagen.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La licitación de Grupo Imagen para ser la tercera cadena de televisión abierta a nivel nacional ya trajo cambios al futbol mexicano, por lo que la competencia para seguir el futbol mexicano está asegurada y mejor que nunca.

Televisa se mantiene como la cadena con mayor cantidad de equipos, donde destacan los finalistas del pasado torneo, Tigres y América, así como Toluca, Monterrey, Pumas, Necaxa  y Cruz Azul.

 Azteca tiene como su apuesta fuerte al Atlas, equipo de su propiedad pero que no han podido llevar a los grandes planos, además los Xolos de Tijuana, Veracruz, Morelia y Santos.

La llegada de los equipos de Grupo Pachuca a televisión abierta se le deben a Imagen que apostó por Pachuca y León, así como Querétaro y Jaguares.

Es importante agregar que los partidos de local de Puebla se transmiten por Sky Sports y Guadalajara encontró en Claro Video la plataforma para mejorar las fallas que Chivas TV tuvo la anterior campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton