Jaguares, cerca de ser el peor en la historia

La oncena dirigida por Sergio Bueno se encuentra a dos juegos de ser el equipo más malo en los 14 años de vida del club.

|
Jaguares de Chiapas se encuentra en la última posición de la Liga MX, al sumar 6 unidades en 15 partidos.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actual plantilla de Jaguares está a dos juegos de ser la peor en la historia por su paso en la Primera División.

Los números de los felinos son duros en este actual torneo con solo una victoria, tres empates y 11 derrotas, igualando los descalabros que se consumaron en el ya lejano Torneo Clausura 2011 donde eran comandas por el técnico José Guadalupe Cruz.

En aquel torneo los felinos perdieron ante Toluca, Santos, Cruz Azul, Monterrey, Puebla, Estudiantes Tecos, Atlante, Pachuca, Morelia, Tigres y Atlas.

En el actual certamen las derrotas han sido ante América, Pachuca, Tigres, Morelia, Puebla, Chivas, Veracruz Pumas, Monterrey, Tijuana y Querétaro y faltan los duelos ante Santos y Atlas.

Los felinos podrán superar otro record negativo del club. En el Apertura 2002 y Apertura 2007 solo sumaron tres victorias en el torneo, si en este no derrotan al Santos y Atlas consumarán su peor torneo con solo una victoria a manos del Toluca.

Su peor posición en la tabla general se dio en el Torneo Apertura 2002, ubicándose en el puesto 19 de 20 equipos, hoy está a dos juegos de ser el último de la general por segundo torneo consecutivo.

Hoy con 28 goles en contra y a falta de dos juegos, los felinos tendrán que emplearse a fondo en la zona baja para no recibir seis tantos que igualen sus peores torneos donde recibieron 34 tantos, esto en el Apertura 2002, Apertura 2003 y Apertura 2008.

Jaguares está a punto de cerrar el campeonato de la peor forma, suma cuatro derrotas consecutivas: Pumas, Monterrey, Tijuana y Querétaro y podrían ser seis de forma consecutiva si caen ante Santos y Atlas.

El apunte

Jaguares solo pudo sumar de a tres ante Toluca en la lejana fecha 3 el 31 de julio

Descenso

16 Jaguares 1.1446

17 Morelia 1.1205

18 Veracruz 1.1205

Lo más leído

skeleton





skeleton