Pachuca y León vuelven a la Televisión abierta

Los duelos del Clausura 2017 de ambos clubes serán transmitidos en TV abierta, a partir de este sábado.

|
Pachuca y León se enfrentarán en la jornada 1 de la Liga MX, este sábado, a las 19:00 horas, en el estadio de las fieras.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado y "de último minuto" como la propia televisora lo calificó, León y Pachuca confirmaron su regreso a la televisión abierta después de varios años de haberla abandonado por la tv de cable, informa Mediotiempo.

Alrededor de las 00:40 de este sábado, la cuenta de Twitter de Imagen TV publicó:

"Bienvenidos @Tuzos y @ClubLeonfc Esta es su nueva casa @ImagenTVMex @LaFiera y Pachuca están de vuelta a la TV abierta", situación que confirmó el rumor que se desató hace algunos meses.

"Arrancamos transmisiones de #LigaMX este sábado a las 19 horas con el juego entre @clubleonfc y @tuzos", publicaron en otro tuit para anunciar la primera transmisión de estos equipos que marcará su regreso a TV abierta.

Desde su regreso a la Primera División a mediados del 2012, León no volvió a aparecer en las transmisiones por televisión abierta, ya que varios meses después de negociar y de que varios de sus primeros partidos no se transmitieron, La Fiera firmó con Fox Sports con quien mantendrá la relación.

Un año después y como parte de Grupo Pachuca, los Tuzos terminaron su contrato con TV Azteca para sellar un acuerdo con Fox Sports y también transmitir sus partidos como locales en la bella airosa.

Pachuca y León se unen a Jaguares y Gallos Blancos como los equipos que están en la cartera de Imagen TV pues al cuadro chiapaneco y queretano ya los transmitían desde el torneo pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton