25 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Pachuca y León vuelven a la Televisión abierta

Los duelos del Clausura 2017 de ambos clubes serán transmitidos en TV abierta, a partir de este sábado.

Pachuca y León se enfrentarán en la jornada 1 de la Liga MX, este sábado, a las 19:00 horas, en el estadio de las fieras.(Foto tomada de Mediotiempo)
Pachuca y León se enfrentarán en la jornada 1 de la Liga MX, este sábado, a las 19:00 horas, en el estadio de las fieras.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook Pachuca y León vuelven a la Televisión abiertaCompartir en Twiiter Pachuca y León vuelven a la Televisión abierta

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado y "de último minuto" como la propia televisora lo calificó, León y Pachuca confirmaron su regreso a la televisión abierta después de varios años de haberla abandonado por la tv de cable, informa Mediotiempo.

Alrededor de las 00:40 de este sábado, la cuenta de Twitter de Imagen TV publicó:

"Bienvenidos @Tuzos y @ClubLeonfc Esta es su nueva casa @ImagenTVMex @LaFiera y Pachuca están de vuelta a la TV abierta", situación que confirmó el rumor que se desató hace algunos meses.

"Arrancamos transmisiones de #LigaMX este sábado a las 19 horas con el juego entre @clubleonfc y @tuzos", publicaron en otro tuit para anunciar la primera transmisión de estos equipos que marcará su regreso a TV abierta.

Desde su regreso a la Primera División a mediados del 2012, León no volvió a aparecer en las transmisiones por televisión abierta, ya que varios meses después de negociar y de que varios de sus primeros partidos no se transmitieron, La Fiera firmó con Fox Sports con quien mantendrá la relación.

Un año después y como parte de Grupo Pachuca, los Tuzos terminaron su contrato con TV Azteca para sellar un acuerdo con Fox Sports y también transmitir sus partidos como locales en la bella airosa.

Pachuca y León se unen a Jaguares y Gallos Blancos como los equipos que están en la cartera de Imagen TV pues al cuadro chiapaneco y queretano ya los transmitían desde el torneo pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios