Pumas tiene nuevo presidente

La Asamblea del Patronato oficializó la llegada de Rodrigo Ares, como nuevo responsable del proyecto deportivo de la UNAM.

|
Rodrigo Ares obtuvo un total de 161 votos para ganar las elecciones de manera abrumadora. En la foto, Jorge Borja junto al nuevo presidente.(Foto tomada de Facebook/Pumas Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Asamblea del Patronato de la UNAM avaló la llegada de Rodrigo Ares como nuevo presidente del organismo. En sustitución de Jorge Borja Navarrete, Ares de Parga toma el relevo, para asumir el control de la directiva auriazul, justo a unos días de que Pumas dispute la vuelta de los cuartos de final en la Copa Libertadores, en CU, frente al Independiente del Valle (Ecuador).

"Se discutieron distintos temas en la Asamblea, pero hubo mayoría, por lo que el señor Ares es el nuevo presidente. Hubo aceptación por parte de los presentes; es un financiero reconocido y eso también le hará bien al equipo", relató Enrique Graue, rector de la Universidad, luego de la sesión.

Rodrigo Ares de Parga, fue el elegido presidente con un total de 161 votos a favor, 18 en contra y 5 abstenciones de los 184 miembros del Patronato que se dieron cita en la Asamblea General Ordinaria tras la salida de Jorge Borja Navarrete.

La nueva directiva tendrá como principal responsabilidad darle continuidad al proyecto deportivo que encabezan Antonio Sancho y Guillermo Vázquez, además, de intentar devolverle relevancia a La Cantera, así como consumar la venta de jugadores cuyo proceso parece haber finalizado en el Pedregal, como David Cabrera o Daniel Ludueña.

El conjunto universitario se encuentra preparando el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en el que tendrán dar la vuelta al resultado adverso obtenido en Ecuador.

Lo más leído

skeleton





skeleton