Debuta Xolos de Tijuana con derrota en Copa MX

Con gol de Luis Loroña, el equipo sonorense sumó sus primeras tres unidades para situarse en la cima del Grupo 1.

|
Xolos de Tijuana fue sorprendido por Cimarrones de Sonora en la primera jornada de la Copa MX Clausura 2017. La foto pertenece a un duelo de Tijuana en la Liga MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Xolos de Tijuana perdió como visitante ante Cimarrones de Sonora por 1-0, en partido correspondiente al Grupo 1, en el debut de ambas escuadras en la Copa MX del Torneo Clausura 2017, informa Notimex.

La cancha del estadio Héroe de Nacozari fue el escenario donde la escuadra sonorense hizo valer su condición de local y con un certero cabezazo de Luis Loroña, al minuto 49, se quedó con las tres unidades para situarse en la cima del escuadrón, que completa Correcaminos.

Xolos sufrió el compromiso, si bien no hubo un claro dominador, en su búsqueda de ir por el empate en la parte final del choque, las ideas no le acompañaron y de paso respondió bien el portero de Sonora, Gabino Espinoza.

En Xolos debutó el refuerzo argentino Juan Lucero y a los 10 minutos estuvo cerca de anotar pero en dos tiempos y antes de que el balón cruzara la línea, el guardameta le negó el gol.

El árbitro del encuentro fue Christian Ramírez, quien amonestó a los locales Juan de Alba y Adrián Pedroza, así como a los visitantes Yasser Corona, Joe Corona y Víctor Malcorra.

Jaguares debuta con derrota

El equipo de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) comenzó con el pie derecho su participación en la Copa MX, al vencer 1-0 a Chiapas, en partido correspondiente al Grupo Cinco.

Édgar González fue el autor del tanto de la diferencia, al minuto 23, en este cotejo que se desarrolló en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, que se vio interrumpido al minuto 38 debido a una falla en el alumbrado.

Con este resultado el cuadro del Ascenso MX llegó a tres unidades en dicho sector, en tanto el cuadro de Jaguares se quedó en blanco.

El siguiente partido del cuadro mexiquense será en la tercera jornada de este certamen el 1 de febrero, fecha en la que visitará el estadio Victoria para medir fuerza con Necaxa.

Mientras los del sur del país recibirán el miércoles 25 de enero al Necaxa, dentro de la fecha dos, duelo que se desarrollará sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Vargas, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton