Venados debuta en Copa Mx ante Cruz Azul

El encuentro de la copa será a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

|
Venados FC recibe este miercoles a la máquina celeste de Cruz Azul en el marco de la jornada 1 de la Copa MX. En la foto; Jerónimo Amione concede entrevistas a su llegada a la ciudad de Mérida.(Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se levanta el telón del Torneo de Copa 2015 y los Venados FC Yucatán reciben a uno de los grandes del futbol mexicano, los Cementeros del Cruz Azul, a las 20:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

“La Máquina” regresa a la Copa MX después de participar en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los celestes ya fueron monarcas de este certamen y buscarán repetirlo. Los astados, por su parte, intentarán calificar una vez más a la siguiente ronda.

Mientras, que en la otra llave, Potros de Hierro del Atlante querrán superar la fase de grupos volverán al certamen tras su actividad en la Concachampions.

Juan Carlos Chávez, técnico de los ciervos, sabe de la importancia de este encuentro y ante ello realizará varios movimientos en su cuadro para darle juego a sus elementos y se espera que arranquen desde el inicio el argentino Luis Acuña y el tico Pablo Salazar.

El encuentro ante los Cementeros será interesante, ya que ambas escuadras vienen con una derrota a cuestas, pues no pudieron ganar en el inicio de sus respectivos torneos, en el Ascenso MX y la Liga MX.

Hoy las cosas serán diferentes, pues la oncena capitalina que dirige Sergio Bueno arribó a esta ciudad con un plantel plagado de suplentes, sólo con algunas caras conocidas como Rogelio Chávez, Jerónimo Amione y el arquero suplente Guillermo Alison. 

“La Pájara” Chávez sabe de la importancia de arrancar la competencia copera con un triunfo y de esta forma poder resarcir la contundente derrota (4-2) del viernes pasado ante Mineros de Zacatecas, y por ello saldrá en busca de goles hoy por la noche

Lo más leído

skeleton





skeleton