16 de Julio de 2018

Deportes

 / Liga MX

Con Dorados seré fiel a mi estilo: Freddy Martín

El delantero yucateco, que hará su debut en Primera División, asegura que dará todo con su nuevo club.

Fiel a su estilo, con disciplina, orden y entrega, Freddy Martín Mex (derecha) espera ayudar a Dorados de Sinaloa a asegurar su permanencia en la Primera División de la Liga MX. (SIPSE)
Fiel a su estilo, con disciplina, orden y entrega, Freddy Martín Mex (derecha) espera ayudar a Dorados de Sinaloa a asegurar su permanencia en la Primera División de la Liga MX. (SIPSE)
Compartir en Facebook Con Dorados seré fiel a mi estilo: Freddy MartínCompartir en Twiiter Con Dorados seré fiel a mi estilo: Freddy Martín

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  El delantero yucateco Freddy Martín Mex está viviendo su sueño de estar en un equipo del máximo circuito, y él sabe que viene a tratar de aportar su poca o mucha experiencia con los Dorados de Sinaloa, club que en este torneo se juega su permanencia en la Primera División de la Liga MX.

El yucateco, hermano mayor de Henry Martín, que juega para Xolos de Tijuana, sabe que él será fiel a su estilo, un jugador disciplinado, con orden y entrega a la hora de estar en la cancha. Sabe de la importancia que es para su escuadra este certamen y no quiere defraudarlos.

“Soy un jugador aguerrido, muy disciplinado, siempre a la orden del entrenador, doy lo mejor de mí en cada encuentro, no dejo de pelear los balones, siempre he ido para adelante, buscando el marco rival”, expresó Martin Mex tras su primera semana de pretemporada en Sinaloa. 

Agregó que por fin le llegó la oportunidad que siempre buscó: estar en la Primera División, y ahora que ya lo logró su sueño es hacer bien las cosas para quedarse, pero sabe que eso lo logrará con resultados que siempre vendrán acompañados con mucha responsabilidad y humildad, principios que le inculcó su padre, Daniel Martín Medina.

Indicó que nunca se imaginó que hoy estaría defendiendo la camiseta de Dorados de Sinaloa, y que jugaría en Culiacán, donde jugó alguna vez  Venados ante el pez dorado, en la Liga de Ascenso.

El Dato
  • “Salvarnos del descenso es lo más importante, ya que este torneo nos jugamos todo, con mucha o poca experiencia tenemos que sacar a flote este barco, hay que trabajar junto con la afición y la directiva de Dorados”, comentó Freddy Martín Mex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios