Loboa se viste de Monarca para el Clausura 2016

El ex atlista ostenta dos títulos de Liga conseguidos con Esmeraldas de León, y una Copa MX, que ganó en su paso por el Puebla.

|
Monarcas Morelia anunció la legada del ex jugador de Atlas, Eisner Loboa, como refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.- (Foto: fuerzamonarca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, México.- A fin de fortalecer su medio campo, Monarcas Morelia anunció la llegada del ex jugador de Atlas, Eisner Loboa, como refuerzo del equipo para encarar lo que será el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En un breve comunicado en su página oficial, el cuadro michoacano dio a conocer la contratación del jugador de origen colombiano procedente del cuadro rojinegro y quien de inmediato se integró al trabajo del plantel.

Eisner Iván Loboa Balanta ostenta dos títulos de Liga conseguidos con Esmeraldas de León, y una Copa MX, que ganó en su paso por el Puebla.

“Estamos seguros que su velocidad y desequilibrio aportarán versatilidad y dinámica a nuestro ataque en el Clausura 2016, para buscar la permanencia en Primera División”, destaco el club en el comunicado.

De esta forma, se integra al trabajo junto con los otros refuerzos el defensa argentino Emanuel Loeschbor, los también mediocampistas Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis, así como al delantero colombiano Luis Gabriel Rey, quien regresa al plantel.

Ficha técnica
  • Nombre: Eisner Iván Loboa Balanza
  • Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1987
  • Lugar de nacimiento: Cauca, Colombia
  • Peso: 71 kg
  • Estatura: 1.75 m
  • Equipos Anteriores: Deportivo Cali (Col), Academia (Col), Deportivo Pasto (Col), Shanghai Shenhua (Chi), León, Puebla y Atlas.

(Con información de Notimex y fuerzamonarca.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton