Anuncian que no hay sanciones para México tras pelea

Los jugadores del Tri se agarraron a golpes con la selección de Nueva Zelanda.

|
Juan Carlos Osorio intercambió algunas palabras con uno de los auxiliares del estratega Anthony Hudson. (Imago7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de analizar los incidentes ocurridos entre los jugadores de México y Nueva Zelanda, además de las constantes agresiones verbales entre los cuerpos técnicos de ambas selecciones, no habrá ninguna sanción de parte de la Comisión Disciplinaria del torneo, informó a ESPN Digital un portavoz de FIFA.

En el ocaso del encuentro entre México y Nueva Zelanda, jugadores de ambos combinados nacionales repartieron empujones y algunos insultos, lo que solamente costó una tarjeta amarilla a Héctor Herrera, luego de que el silbante utilizara video arbitraje.

También te puede interesar: México vence a Nueva Zelanda

Si eso pasó en el campo de juego, fuera de él, en los banquillos, Juan Carlos Osorio intercambió algunas palabras con uno de los auxiliares del estratega Anthony Hudson que incluso requirió que futbolistas como Javier Hernández o Rafael Márquez controlaran al entrenador del Tri.

A pesar de todo eso ocurrido, el comité disciplinario de FIFA explicó que “se ha verificado que no hay terreno para tomar acciones disciplinarias ya sea contra la Federación Mexicana de Fútbol o la Federación de Nueva Zelanda, así como a alguno de sus jugadores o entrenadores”, se explicó ante la consulta.

Con esto, solamente Héctor Herrera se quedará con su tarjeta de amonestación luego de todos los incidentes en el campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton