Venados FC buscará ser respetado en casa

La oncena yucateca va por sus primeras tres unidades ante Necaxa.

|
Venados FC suma una unidad en actual torneo, luego de empatar 1 a 1 ante Mineros de Zacatecas en la primera fecha del circuito de plata del futbol mexicano.(Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche se levanta el telón en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde los Venados FC Yucatán tendrán su primer encuentro en casa, al recibir a los Rayos del Necaxa en la apertura de la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. 

Venados, cuadro que dirige el estratega jalisciense Marcelo Michel Leaño, quiere arrancar con un triunfo en su estadio y hacerlo respetar, ante uno de los equipos mejores armados del torneo, por lo que se espera un encuentro atractivo y de grandes emociones. 

El entrenador de los astados aseguró que hoy saldrán por las tres unidades, y dejó en claro que no saldrá a defender, sino a buscar la portería contraria, ya que quiere que la afición vea a un equipo espectacular.

Para el encuentro de hoy aún no sabe si contará con Jesús Palacios y Mauricio Romero, el primero por la fuerte entrada que recibió en el partido pasado, y Romero, quien sigue infiltrado del tobillo y de no jugar su lugar será ocupado por el yucateco Ulises Briceño.

Por su parte, el portero del Necaxa, Yosgart Gutiérrez, comentó “Mérida sacó un empate contra Zacatecas, no hay rival pequeño, hay que ir a hacer nuestro trabajo, a tratar de sacar los tres puntos, ganar y siempre pensando en traer un buen resultado a casa”.

El guardameta aseguró que su mente y su compromiso total, hoy en día están con el cuadro de Aguascalientes; “Hoy estoy en Necaxa, es mi presente y estoy muy contento, me estoy integrando al equipo, a los compañeros que ya estaban, creo que los que llegamos nos hemos adaptado rápido, y eso es importante”.

El central para el juego de esta noche será Jonathan Hernández, quien será asistido por Mayte Chávez y Enrique Martínez, mientras que Ángel Flores será el cuatro árbitro. El asesor será José Gómez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton