Asegura "Piojo" que Federación hizo lista del Tri

Herrera señaló que la elección de jugadores está hecha para proyectar a los jóvenes.

|
El ex director expuso que los próximos partidos ante Uruguay y Estados Unidos serán decisivos para ver si "les alcanza" a los seleccionados. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para el ex director técnico Miguel Herrera, está claro que la Federación Mexicana de Fútbol fue la encargada de elaborar la lista del Tricolor para la próxima Fecha FIFA, y es que según él, existen muchos jugadores jóvenes, los cuales no son del agrado de Ricardo Ferretti, técnico interino.

Según SDP Noticias, “Es un proceso nuevo y a ‘Tuca’ no le gustan jóvenes. Esta lista está hecha por la Federación para proyectar a jóvenes y la base será de jóvenes. ‘Tuca’ no se quedará y él lo dijo” expuso Herrera.

También te puede interesar: La Selección Mexicana, con los jugadores más jóvenes

El también ex futbolista, quien dirigiera a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, expuso que los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, a jugarse los próximos 7 y 11 de septiembre, significarán una prueba de alto nivel para los nóveles elementos que fueron elegidos.

“Serán llamados para ver si les alcanza. Todos debemos entender que se deben ver y pueden estar en los siguientes llamados FIFA ser tomados en cuenta”, señaló.

A pesar de que se mostró complacido por la convocatoria de Diego Lainez, juvenil azulcrema, Herrera fue moderado al aseverar que el joven aún tiene mucho camino por recorrer, principalmente con las Águilas, donde tendrá que mostrar su talento si es que quiere de recibir más llamados a la selección.

“El proceso de Lainez en selección es de cuatro años y empieza el proceso y se le toma en cuenta, porque hace bien las cosas aquí al estar jugando. Toma el nivel y que lo vean para ver si está. También debe mantener la participación en el club, porque de nada sirve no jugar y hacerlo bien allá. Si no juega podría ser olvidado”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton