10 de Diciembre de 2018

Deportes

Sacan a aficionada de estadio por insultar a portera

La guardameta de Chivas Blanca Félix recibía los insultos en cada despeje que realizaba.

La guardameta Blanca Félix recibía insultos de una aficionada en cada despeje que realizaba. (Foto: Periódico Noroeste)
La guardameta Blanca Félix recibía insultos de una aficionada en cada despeje que realizaba. (Foto: Periódico Noroeste)
Compartir en Facebook Sacan a aficionada de estadio por insultar a porteraCompartir en Twiiter Sacan a aficionada de estadio por insultar a portera

Agencia
COAHUILA.-  Durante el duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil entre Santos y Chivas disputado en el Estadio del TSM Corona, una aficionada tuvo que ser desalojada por su comportamiento, al agredir verbalmente a la portera del Rebaño.

Por redes sociales la cuenta de Liga MX Femenil notificó que desalojaron del TSM Corona a una mujer de la porra de Santos que insultó a la portera del Rebaño, en el partido entre Santos y Chivas disputado en el Estadio del TSM Corona informó el portal Tiempo.

También te puede interesar: Entérate Vergara buscó que 'Chicharito' regresara a Chivas

Chivas se impuso 1-4 de visita y la Liga MX Femenil aseguró que “con el apoyo de 3285 aficionados, el partido entre las Guerreras y Chivas rayadas fue una auténtica fiesta”.

Pero la porra local emitió insultos en contra de la portera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Blanca Félix cada vez que despejaba, ante esto, la Liga MX aseguró la autoridad que “hubo una pequeña excepción, pues se identificó a una mujer que emitió insultos en contra de la portera de las Chivas, por lo que fue desalojada del inmueble y remitida a las autoridades”.

 

Hoy clásico tapatío ⚪️🔴 ¡Dale rebaño! Por los 3 puntos.

Una publicación compartida de Blanca Félix C. (@blancafelix) el

“El ambiente y aliento de la afición permitió que este compromiso sea un ejemplo más para continuar viviendo la LIGA MX Femenil en la Comarca Lagunera. Pese al buen comportamiento de los asistentes, hubo una pequeña excepción, pues se identificó a una mujer que emitió insultos en contra de la portera de las Chivas, por lo que fue desalojada del inmueble y remitida a las autoridades”, se lee el comunicado de la Liga.

Santos Laguna ya evalúa e investiga el incidente, mientras que la Liga MX Femenil convocó a la afición a vivir un espectáculo sano.

Cabe recordar que la Liga MX varonil y la Selección de México han hecho campañas para eliminar cánticos y gritos insultantes, aunque ahora la liga femenil impuso el ejemplo al actuar contra la persona a la que identificaron como fuente de agresión verbal.

De acuerdo con Debate, en el partido, las actuales campeonas del fútbol mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron por goleada a las Guerreras con abultado marcador de 4 goles a 1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios