Brincó a las canchas y antes de ser detenido le regalaron...

El colombiano le regaló su camiseta a un aficionado que ingresó al campo de juego.

|
Todo el público ovacionó al colombiano por su gesto, sin distinción entre aficionados del América o de Zacatepec. (Foto: Diario La Piragua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el primer encuentro de pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2018 entre el club América y el conjunto de Zacatepec se registró un episodio que conmovió al jugador colombiano Darwin Quintero, quien defendió a un fanático de los guardias de seguridad y después le regaló su playera.

De acuerdo al portal El Debate, mientras algunos equipos esperan con ansias los refuerzos que han prometido, el equipo del "Piojo" Herrera no quiere perder el tiempo y se prepara con lo que tiene para lo que venga en el futuro, por lo cual tuvo su primer juego de pretemporada con el conjunto de Zacatepec, donde los venció con un abultado marcador de 4 goles a 1, en un Estadio Coruco Díaz completamente lleno para mirar a las Águilas. Los goles del encuentro cayeron a cargo de Henry Martin, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

También te puede interesar: Más mexicanos serán el refuerzo del América para Clausura 2018

Si bien, el funcionamiento de los amarillos fue bueno, quien se llevó la atención de las cámaras fue el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, no por su actuación, sino por un enorme gesto que tuvo con un aficionado.

Aunque el partido se desarrolló sin incidencias, al finalizar un aficionado burló a la seguridad y saltó al terreno de juego con el fin de acercarse a uno de sus ídolos americanistas para poder tomarse una fotografía o pedir algún autógrafo.

 

Los elementos de seguridad no tardaron en reaccionar y quisieron impedir que el fanático llegara a su objetivo, sin embargo, el delantero americanista lo defendió e inclusive le obsequió su camiseta antes de irse al vestidor del equipo, en un gesto que quedó grabado en las cámaras de los aficionados presentes en el partido.

Si bien, el futbolista colombiano ha sido uno de los más criticados por parte de la prensa y afición desde su llegada, sin duda alguna se le reconoce por el gesto de humildad que ha tenido, pues no es la primera vez que Darwin hace este tipo de episodios con los aficionados.

Por ahora se ha mencionado mucho la salida del jugador debido a su bajo rendimiento que ha tenido desde que llegó a los emplumados, sin embargo, en varias ocasiones el propio Miguel Herrera ha desmentido dicha información diciendo que cuenta con él ya que es un futbolista importante en su esquema.

Lo más leído

skeleton





skeleton