FC Itzaes, el club más enrachado de la Primera Fuerza Estatal

Los aborigenes han escalado hasta la tercera posición general y solo están a tres puntos del liderato.

|
FC Itzaes se ubica en la tercera posición, a tan solo tres unidades de los líderes, Potros de Homún y Guerreros de Kanasín.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se han jugado 15 fechas de la Primera Fuerza Estatal y la escuadra de FC Itzaes  es el equipo más embalado del torneo, pues ya se ubica en la tercera plaza general, a tan sólo 3 puntos de los líderes, Potros de Homún y Guerreros de Kanasín.

Los aborígenes comandados por Davy Aguilar suman en su cuenta 10 victorias, mismas que los Halcones de la SSP, ambos con 31 unidades, y además los 2 equipos tienen un juego pendiente. El cuadro Itzá es el más goleadora, con 44 anotaciones.

Solamente arriba de ellos se encuentran los Potros de Homún y Guerreros de Kanasín; los 2 llevan 34 puntos. 

Detrás de estos 4 clubes se ubica, en la quinta plaza, los actuales campeones Potros Dunosusa, que lleva 30 unidades; le siguen Deportivo Dzan, con 29, y Gallos de Umán, 27.

Ya en la media tabla se ubican Atlético Motul (23), Águilas de Kanasín (22), Deportivo Huhí y Zapateros de Ticul (ambos con 20).

Después, en la tabla general, están Estrellas del Sur (19), Pumas de Cuzamá (18), Deportivo Oxkutzcab (16), Corporativo Diamante (16), Mayas de Maxcanú (11), Club Soccer (11), Vaqueros de Abalá (10), Minis Mérida 2000 (7) y FC Celestún (4).

Lo más leído

skeleton





skeleton