Rayados de Mérida continúa 'por el camino del bien'

La pandilla yucateca continúa sumando y vence al Deportivo Dzan por 2-0 en duelo de la jornada 26.

|
En duelo de la jornada 26 de la Primera Fuerza Estatal el líder Potros Dunosusa empató a cero con Tigres Tekax. (Milenio Novedades/ Amílcar Rodríguez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El campeón Rayados Mérida sigue en ascenso en la segunda parte del torneo de la Primera Fuerza Estatal, al ganar este sábado de visitante 2-0 al Deportivo Dzan en partido que abrió la actividad de la jornada 26 de este circuito.

El cuadro de la pandilla aprovechó los errores defensivos del cuadro de Dzan, y con dos jugadas claras dentro del área, el capitán Marcos Urbina y el delantero Axel Vega perforaron las redes del cuadro naranja. 

Con este resultado, Rayados arribó a 52 unidades en el grupo uno, y empata en puntos a Zapateros de Ticul, que esta jornada descansó.

Por su parte, el líder Potros Dunosusa, en partido sin grandes emociones, empató a cero con Tigres Tekax, para llegar a 58 puntos. 

Mientras tanto, triplete de Diego Martínez en 29 minutos fue suficiente para que Mayas de Maxcanú goleara en su campo 3-0 a Real Ermita, y con esto alcanzara 38 unidades en el campeonato.
Los tantos de Martínez fueron a los minutos 6, 20 y 29.

El encuentro entre Gallos de Umán y Club Soccer se suspendió al medio tiempo, ya que la fuerte lluvia que cayó en ese municipio dejó en malas condiciones el terreno de juego, por lo que el central decidió suspender el partido.

Por último, Deportivo Oxutzcab logró los tres puntos en su casa al ganar 2-0 al Atlético Motul.

Lo más leído

skeleton





skeleton