¿Te gusta el fútbol? Pumas está buscando talento

Realizarán visorías en niños y jóvenes, los mejores integrarán equipos divisionales.

|
Los niños que serán evaluados deberán haber nacido en el 2000-01 para la Cuarta División. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero
Con el objetivo de acaparar al mayor número de niños y jóvenes de Puerto Morelos, la filial de Pumas en Quintana Roo anunció que realizará una visoria para comenzar a formar a sus equipos para las divisiones -Cuarta y Quinta-.

El ex jugador de Pumas Jesús “Chinchay” Martínez Marroquín, actual entrenador de la filial de Pumas Cancún, anunció que habrá una alianza con el alcalde de Puerto Morelos Leonel Medina y el titular del deporte Juan Carlos Povedano, para que la filial Pumas represente a esta delegación.

La visoría  

La visoría se realizará mañana a partir de las 16 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Los Pescadores.

“Va por buen camino la filial Pumas Puerto Morelos, estuve platicando con directivos de la cantera Pumas de la UNAM y todo indica que será un hecho la permanencia de esta filial en Puerto Morelos”, comentó “Chinchay”.

Los niños que serán evaluados deberán haber nacido en el 2000-01 para la Cuarta División y 2002-03 para la Quinta División.

También te puede interesar: Debutará el bicampeón en Cancún

 “El compromiso que tenemos con la gente de Puerto Morelos es fomentar e impulsar el fútbol, sabemos que existe una gran cantidad de jugadores y que no dudamos en que lograremos aterrizar ambas divisiones”, explicó.

Dijo también que se creará una asociación civil y que la prioridad es lo deportivo, ya que no se les cobrará a los niños, la idea es darles una formación integral para que se desarrollen en este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton