Deportivo UNE aspira al título del fútbol rápido

Consigue aplastante victoria sobre la escuadra del Instituto Mexicano del Seguro Social.

|
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva del Sutage. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo UNE se mantiene como firme aspirante al título de la Liga de Fútbol Rápido, al conseguir aplastante victoria de 13-5 sobre el representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ambas escuadras se vieron las caras en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), lugar al que los matasanos llegaron con carro completo, mientras que el UNE apenas pudo iniciar el partido con cinco elementos.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Liga de Fútbol de la Ribera del Río Hondo

La pelota comenzó a rodar y de inmediato los del Seguro Social se fueron al frente en busca de tomar ventaja de su superioridad numérica y adelantarse en el marcador.

El Deportivo se plantó bien en el campo y colocó un par de defensores, un mediocampista y sólo un atacante, lo que mantuvo quietos a los paramédicos, que se toparon con pared y sus intentos no prosperaron.

Un error defensivo fue bien aprovechado por el representativo del Seguro Social, que con potente disparo de Alan Pérez, puso la pelota en el fondo de la cabaña del UNE y la pizarra se movió por primera vez 1-0 a favor del IMSS.

Después del primer gol, el Deportivo UNE logró completar su cuadro con la llegada de Saúl Alpuche, que le dio mayor fortaleza a la defensiva.

Ya acomodados en el terreno de juego, aunque sin ningún elemento de relevo, los del UNE le arrebataron la pelota a su rival y de inmediato tomaron el control del partido.

El guardameta del Deportivo, Ulises Rivero, bajó la cortina de su portería al realizar espectaculares atajadas ante los embates del Seguro Social, mientras que Uriel Romero encabezó el ataque.

Con el dominio total de las acciones, el Deportivo UNE inició un incesante bombardeo sobre la cabaña de los matasanos, que trajo consigo un racimo de goles a su favor.

Uriel Romero fue el principal anotador de este encuentro al despacharse con ocho goles, seguido de Luis Canto que anotó cuatro y Ángel Cadena cerró la cuenta con un gol, para el 13-5 con el que el UNE se agenció los tres puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton